En redes sociales se ha viralizado una serie de videos donde los usuarios han denunciado un supuesto “efecto magnético” que provocaría la vacuna contra el coronavirus.
En algunas grabaciones se ve como personas se pegan monedas, llaves, imanes e incluso cucharas a la piel, aludiendo que el fenómeno es una prueba de que las inyecciones son dañinas y que deben evitarse.
Sin embargo, la ciencia lo desmintió categóricamente, aclarando que las vacunas no contienen metales.
En medio de esta loca teoría, el portero de La Roja Claudio Bravo publicó un video mostrando como su cuerpo no atrae el metal, a horas después de haber recibido la primera dosis de Sinovac.
La publicación generó ola de comentarios en redes sociales, donde los hinchas lo felicitaron por incentivar la vacunación contra el coronavirus.
🥴 https://t.co/PqprySREGp pic.twitter.com/vLzQmEstg4
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) May 29, 2021
Claudio Bravo ha hecho más en esta pandemia que el ministro ok https://t.co/FYXz24arvf
— valita 🦦 (@v4l1ta) May 29, 2021
Claudio Bravo en pocos segundos diciéndolo clarito.
"Anda a vacunarte conchetumadre ignorante"
Gracias @C1audioBravo https://t.co/D2yMK1C30s— Mauricio Sawyer (@bacarucci) May 29, 2021
Claudio Bravo toma el camino correcto, no tiene sentido tomarse en serio a los antivacunas, lo mejor que se puede hacer con ellos es agarrarlos pal webeo. Ahora que vuelva luego a Colo Colo, no más 🥺
— J' 🚀 (@jotabellamy) May 29, 2021
Acabo de ver un video irónico de Claudio bravo poniéndose una cuchara en el brazo vacunado y lo aplaudo, me pongo de pie señores!
— nosellama (@ana_con_A) May 29, 2021
