Foto: Agencia Uno

Repartieron puntos: Curicó Unido y Huachipato no pudieron sacarse ventaja en La Granja

09 mayo 2021 | 14:47

Un electrizante partido se vivió en el Estadio La Granja. Durante la jornada de este domingo, Curicó Unido recibió a Huachipato por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Ambos elencos sólo cosechan una victoria en el presente torneo y a pesar que cada uno lo intentó, no pudieron romper el empate tras los 90 minutos y el resultado finalizó 2-2.

Tras una buena semana donde consiguieron un empate en Copa Sudamericana ante Rosario Central, los ‘acereros’ comenzaron el partido con la misma tónica y en el minuto 16, ya se ponía en ventaja gracias al gol de Javier Altamirano.

Sin embargo, la reacción de los dirigidos por Martín Palermo no se hizo esperar y cinco minutos más tarde, Leandro Benegas pondría la paridad en el marcador.

Un gol que no desmoralizó a la escuadra de Talcahuano, que en la media hora de juego, volvería a adelantarse tras anotación de César Huanca.

El segundo tiempo estuvo más cerrado que el primero y desde los doce pasos, el jugador ‘tortero’, Pablo Parra, encontraría el gol que selló el empate definitivo en La Granja.

Tras el desenlace del cotejo, Huachipato y Curicó se mantienen en la parte baja de la tabla de clasificación; en los puestos décimo cuarto y décimo quinto respectivamente.

Independiente del parón del fútbol chileno durante la próxima semana, debido a las elecciones municipales, Huachipato tendrá que enfrentar este miércoles a 12 de Octubre en Paraguay, en un duelo válido por el Grupo A de la Copa Sudamericana.

En tanto, el siguiente desafío de los curicanos será cuando enfrenten en la octava fecha a Ñublense en condición de visita.