Jugará en Chile, pero no en Colo Colo. Favio Cabral, joven delantero argentino que fue sondeado por los albos, definió su futuro.

El ariete trasandino, cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba, llegó a tener un acuerdo de palabra con el ‘Cacique’ y todo apuntaba a que vestiría de blanco.

Sin embargo, la pausa en las negociaciones permitió que otro club nacional se metiera en las tratativas y, finalmente, se quedara con el préstamo del atacante.

Se trata de Curicó Unido que, de acuerdo al periodista César Luis Merlo, logró el acuerdo con Talleres para hacerse de los servicios de Cabral.

“Favio Cabral, que estuvo arreglado de palabra para ir a ColoColo, se va a Curicó Unido, según confirman en Talleres. Fue clave que Martín Palermo sea el DT, ya que es un referente en su puesto”, aseguró el profesional.

Respecto a su contrato, Merlo detalló que “lo ceden hasta diciembre y con opción. El club ayer presentó toda la documentación”.

Vale mencionar que Curicó Unido marcha en el 12° puesto del Campeonato Nacional, con 5 puntos, y viene de igualar 1-1 ante Everton de Viña del Mar.