Deportes Puerto Montt ratificó su buen momento y recuperó el liderato de la Primera B, en el inicio de la jornada de lunes de la tercera fecha del torneo que tiene muy complicado a Cobreloa y Unión San Felipe.

Los ‘naranjas’, precisamente, sufrieron una dolorosa derrota en Calama ante Universidad de Concepción, permaneciendo en los últimos lugares del torneo.

Goles de Mauro González, Luis Riveros y Matías Santos dejaron a la UdeC 3-0 arriba en el primer tiempo. El descuento de David Escalante fue contestado por Richard Barroilhet y Gabriel Tellas cerró el 2-4 favorable a los penquistas.

Twitter | @Cobreloa_SADP

Por su parte, Deportes Puerto Montt dio vuelta su encuentro ante San Luis de Quillota y, con un 2-1 a favor, sumó 9 puntos en tres partidos y volvió al primer lugar del torneo.

Gustavo Lanaro aventajó a los ‘canarios’ a los 20 minutos, pero en la segunda mitad los sureños supieron reponerse. Con tantos de Diego Opazo, a los 67′, y de Christopher Ojeda, a los 81′, los ‘delfines’ se quedaron con el triunfo.

Por último, en el Germán Becker Deportes Temuco goleó al colista Unión San Felipe y sumó su primera victoria en la Primera B.

Carlos Escobar anotó un doblete, a los 19′ y 26 minutos, y Guillermo Pacheco cerró el triunfo en los descuentos de la segunda mitad.

El ‘Pije’ llegó a 5 puntos y escaló al quinto lugar, mientras que los del Aconcagua siguen en el fondo de la tabla sin sumar unidades.

Marcos Maldonado | Agencia UNO