Curicó Unido y Everton repartieron puntos este viernes al igualar a un gol en partido disputado en el Estadio La Granja y que dio el vamos a la disputa de la quinta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Con esta paridad, la escuadra que dirige Martín Palermo se estacionó en el décimo puesto de la tabla con cinco puntos, con un registro de un triunfo, dos empates y dos derrotas.

En tanto, los pupilos de Roberto Sensini se ubicaron en la sexta plaza de la clasificación con seis unidades, presentando una victoria, tres empates y una caída.

Cuando se iba la primera etapa, específicamente a los 40 minutos, abrió la cuenta el elenco ‘oro y cielo’ en la Región del Maule. Cecilio Waterman acumuló rivales por la banda, llegó a línea de fondo y envió un centro al segundo palo que encontró a Christian Bravo, quien le ganó la espalda a los defensores para anotar el primero el encuentro.

A poco de arrancar la etapa de complemento arribó la paridad para los ‘albirrojos’. Envio aéreo de Ronald de La Fuente por izquierda y cerca del punto penal el volante Pablo Parra se elevó para con un certero cabezazo batir a los 55’ al golero Franco Torgnascioli.

La otra incidencia importante del compromiso en el sur fue la expulsión a los 79 minutos del mediocampista argentino Adrían Sánchez, por doble amonestación.

Cuando se jugaban los descuentos, a los 90+2’, el visitante contó con una clarísima ocasión para llevarse la victoria a Viña del Mar. Tras una mala salida de la zaga curicana y un posterior rechazo del arquero Perafán, Juan Cuevas se fue en demanda del arco y cuando le llegó la marca cedió a Waterman, quien en cómoda posición desvió su remate.

Por la sexta fecha del torneo, los ‘torteros’ visitarán el domingo 2 de mayo a Cobresal, mientras que los ‘ruleteros’ recibirán el viernes 30 de abril a Deportes La Serena.