El club Naval de Talcahuano anunció que llegó a un acuerdo con el humorista Hermógenes Conache, quien hace unos días sorprendió con la inscripción del nombre de Naval y su insignia.

Recordemos que el humorista ingresó la solicitud el 4 de enero de este año, por la marca Deportes Naval de Talcahuano, incluyendo la insignia de la institución.

Los dirigentes de la institución se enteraron por terceros y emitieron sus descargos, aunque durante la jornada de este viernes publicaron un comunicado anunciando un acuerdo.

“La dirigencia navalina sostuvo una reunión con el señor Hermógenes Henríquez Rodríguez tras conocer el ingreso de solicitud de inscripción de marca comercial “Deportes Naval de Talcahuano” junto con un escudo que es idéntico al representativo de nuestro Club Deportivo y Social Naval, del particular sin previo aviso a la institución”, señalaron mediante redes sociales.

“La directiva pidió un desistimiento voluntario al requerimiento realizado ante INAPI, no aceptado por el señor Henríquez, quien manifestó su deseo de regularizar el requerimiento. El particular indicó que entregará en transferencia la marca al Club Deportivo y Social Naval una vez culminado el proceso respectivo”, cerraron.