No quedaron conformes y lo hicieron notas. Los hinchas que siguen el debut de Deportes La Serena en el Campeonato Nacional lapidaron en redes al flamante refuerzo, Matías Fernández.

‘Matigol’, que llegó desde Colo Colo para este torneo, fue titular en el elenco ‘papayero’ pero no logró trascender el tiempo que estuvo en cancha.

En total, Fernández estuvo 62 minutos antes de ser reemplazado por Daniel Monardes. No tuvo mayor protagonismo y se fue ‘borrando’ a medida que el juego avanzó.

Salvo un par de toques en la primera parte, y un centro en un tiro libre, el aporte del formado en el ‘Cacique’ fue prácticamente su presencia.

En este sentido, los seguidores no tuvieron piedad con Matías. Incluso alguno comentó en Redes que “¿Por qué sigue jugando al fútbol”.

“Matías Fernández es un Ex futbolista”, “A la magia de Matías Fernández le queda solo el nombre, lamentablemente” y “Matias fernandez se tiene que retirar del futbol ahora ya”, fueron otras publicaciones.

Si bien algunos intentaron poner paños fríos y destacar que solo es el primer partido, lo cierto es que la mayoría reprobó a quien llegó como figura a La Serena.

Consignar que el partido terminó en victoria del Audax Italiano sobre los serenenses por 2-1.