El lateral Ronald de la Fuente tuvo un irregular paso por Colo Colo, equipo que peleó durante todo el torneo por no descender. Ahora, en Curicó Unido, el jugador busca mejorar su nivel y un renacer futbolístico.

“Tuvimos un año terrible en Colo Colo con una baja de nivel de todo el plantel, donde también me pasó a mí. El tema de la confianza y continuidad es muy importante para el jugador, y yo eso no lo tuve”, dijo en conversación con DirecTV.

Consultado por los objetivos que se plantea para este año, el jugador señaló que quiere mejorar su regularidad y responder a la confianza que le otorgó Curicó Unido.

“Quiero lograr regularidad y ser uno de los mejores jugadores en mi puesto en Chile. Confío en mis capacidades. Sé que en Colo Colo no tuve el rendimiento que buscaba y que se esperaba de mí. Quiero responder a la confianza de Curicó y tener un buen año”, aclaró.

Pero eso no fue todo, ya que el lateral se ilusiona con llegar algún día a La Roja que hoy conduce Martín Lasarte.

“Para poder estar en la Selección debo demostrar en Curicó. Es motivante el juego de Chile. El sueño de jugar en la Selección siempre existirá”, cerró.