La ANFP reveló en la presente jornada el fixture de la primera rueda del Campeonato de la Primera B 2021, certamen que comenzará el primer fin de semana de abril.

En la primera fecha del certamen de ascenso destaca el compromiso entre Deportes Iquique y Coquimbo Unido, equipos que perdieron la categoría en la temporada 2020.

Recordar que el cuadro ‘pirata’ se reforzó tanto en el banco como con jugadores experimentados. Héctor Tapia estará como entrenador, mientras que Esteban Paredes, Jean Beausejour y Carlos Carmona son las incorporaciones más resonantes.

Otros duelos a destacar de la fecha 1 son los del descendido Universidad de Concepción ante Santiago Morning y el de Cobreloa frente a Barnechea de Jaime Pizarro y Felipe Flores.

En tanto, el recién ascendido, Lautaro de Buin, hará su estreno en la segunda categoría del balompié nacional visitando a Deportes Santa Cruz.

Además, Rangers y Unión San Felipe se verán la caras en un cruce entre dos equipos que lucharon por quedarse con el segundo lugar de la tabla durante el torneo pasado.