El mítico delantero de Deportes Concepción, Gabriel Vargas, rompió el silencio y se refirió al lamentable descenso del ‘león de Collao’ a Tercera División A.

En conversación con BioBioChile, el ‘arcángel’ reconoció que como club vivieron un año complicado en todo sentido, aunque ahora se debe dejar el dolor y mirar hacia adelante.

“He hablado con algunos compañeros. Obvio que está delicado el tema, pero está cerrado, que más voy a insistir. Sufrimos lo que todos conocen, vivimos un año muy complicado en todo sentido, cosas externas igual que no deberían por qué saberse, quedan adentro”, partió diciendo.

“En lo personal, venía para otra cosa y se sufrió el doble. Llega un momento en que hay que dejar el dolor y pensar en lo que se viene”, aclaró.

Respecto a su futuro en el club, el delantero reconoció que maneja otras ofertas, pero esperará qué sucede con el club.

Recordemos que Deportes Vallenar (23 puntos) fue denunciado por la Unidad de Control Financiero, y si se le castiga con la resta de puntos, podría perder la categoría, salvando así a Deportes Concepción (21 unidades) del descenso.

“Yo no sé si sigo en esta división, tengo posibilidades de jugar en otro equipo, estoy pensando en el tema de Deportes Concepción, si se queda en esta división. Si me toca quedarme yo feliz, soy de la octava región, ojalá se de esa posibilidad de seguir jugando fútbol, porque siento que todavía me queda, me siento bien físicamente, me dan ganas de levantarme temprano en la mañana”, cerró.