Deportes La Serena oficializó a Matías Fernández como nuevo refuerzo para la próxima temporada. El ‘Mati’ se volverá a juntar con Humberto Suazo, una dupla que causó estragos en el fútbol sudamericano en el 2006 con la camiseta de Colo Colo.

Si bien era un secreto a voces por fin se hace oficial. Matías Fernández jugará en La Serena luego de que no fuera renovado en Colo Colo.

Miguel Ponce ya lo había adelantado al inicio de la semana: “yo ya lo considero como un refuerzo”.

Pero aún faltaba la oficialización, que la hicieron este viernes en las redes sociales del club. “Bienvenido al Más Grande de La Región y gracias por confiar en nuestro proyecto. Vamos por todo crack”, aseguraron.

De esta manera Matías Fernández y Humberto Suazo volverán a compartir un club luego de que en Colo Colo hicieran dupla y deslumbraran no solo en canchas nacionales sino que también en la Copa Sudamericana del 2006. Aquel año Fernández fue elegido el mejor de América por la encuesta América le responde a El País de Uruguay.

Recordar también que este jueves en La Serena anunciaron la llegada de César Munder, proveniente de Católica en calidad de préstamo.