El defensa uruguayo José Manuel Aja se convirtió este martes en el segundo refuerzo de Santiago Wanderers para la temporada 2021 del balompié nacional.

A través de un comunicado, la tienda ‘caturra’ informó que “el defensa de 27 años y 1.91 mts fue solicitado por Ronald Fuentes y su cuerpo técnico, para formar parte de los desafíos deportivos de este año, y se pondrá a disposición de los trabajos en el Complejo Deportivo del club, una vez que cumpla con la cuarentena preventiva de 7 días para los extranjeros que ingresan al país”.

Aja se estrenó futbolísticamente el año 2014 por Nacional y luego, el 2016, pasó a defender a Racing de su país. Tras ello comenzó su periplo internacional jugando por Orlando City y el Vancouver Whitecaps canadiense, ambos de la MLS.

El zaguero tuvo el 2019 su primera aventura en el fútbol chileno, específicamente en Unión Española, donde jugó 30 partidos con un gol.

Luego de defender a los hispanos volvió el 2020 a la MLS para reforzar al Minnesota United, su último club antes de fichar por el ‘Decano’. Se suma a Diego Vallejos como las nuevas caras del club de Valparaíso.