Carlos Palacios fue una de las figuras destacables del pasado Campeonato Nacional, donde destacó por su habilidad, que le permitieron anotar ocho goles y dar seis asistencias.

Hace pocos días se reveló que Internacional de Porto Alegre estaría interesado en contar con el joven atacante, lo que alertó a la dirigencia de Unión Española, que tasó al jugador en 4 millones de dólares.

El presidente del club, Santiago Perdiguero, reveló a La Tercera que “esa es más o menos la cifra en la que está tasado Carlos Palacios. Es un jugador importante para el club y ya existen algunos equipos interesados en contar con sus servicios”.

“Hay muchos clubes de América que han preguntado por Palacios. Pero prefiero no adelantar nombres por respeto a esas mismas instituciones. Si llega una buena oferta para todos, obviamente que dejaremos partir al jugador”, complementó el dirigente.

Cabe recordar que Unión Española se medirá a Independiente del Valle en la segunda fase previa de la Copa Libertadores, para lo cual ya ha contratado a jugadores como Alejandro Chumacero, Stefano Magnasco o Patricio Rubio.