Pablo Milad, presidente de la ANFP, reconoció que el regreso de los hinchas a los estadios está muy cerca de concretarse.

El mandamás del ente rector del fútbol chileno destacó en las redes sociales de Asociación, además, los bajos números de contagios por COVID-19 en el balompié criollo.

“Con mucho orgullo podemos decir que nuestra liga fue una de las más bajas positividad del mundo. Estamos muy por debajo en Sudamérica. Los equipos hicieron un sacrificio económico y también los jugadores”, partió asegurando Milad.

“Ellos hicieron un compromiso en los entrenamientos y en sus vidas personales. La suspensión de los partidos fue mínima y los criterios igual para todos los partidos”, añadió el presidente de la ANFP.

Luego, respecto al retorno del público a los recintos, el regente del fútbol nacional afirmó que “para el 2021 pensamos un campeonato largo, una Copa Chile con gran participación, queremos hacer un campeonato atractivo porque estamos muy cerca que vuelva el público a los estadio”.

“Para todos los aficionados que esperan estar en la grada gritando por sus respectivos equipos, vamos a hacer un campeonato dinámico”, detalló el otrora intendente del Maule.