Palestino continúa mostrando actividad en el mercado de fichajes al anunciar este viernes la incorporación de los defensores Nicolás Berardo, de 30 años, y Cristián Suárez, de 34.

En redes sociales, la tienda árabe informó que “¡Sorpresa! Bienvenidos Nicolás y Cristián. Berardo arriba a Palestino tras sólidas temporadas en Coquimbo Unido. Suárez, por su parte, llega procedente de Everton y registra grandes números, además, con U. de Chile y Cobreloa. ¡Suerte muchachos!“.

De esta manera, el elenco de colonia ya suma cuatro caras nuevas de cara a las próximos desafíos, donde destaca la participación en la Copa Sudamericana 2011. La escuadra ‘tricolor’ comunicó el jueves el fichaje de Bruno Romo y Misael Dávila.

Además del cuadro ‘pirata’, Berardo ha defendido en su carrera las camisetas de Argentinos Juniors y Unión Española, logrando con este último el título del Torneo Nacional 2013.

El ‘Banana’ Suárez, en tanto, tendrá su noveno paradero en el profesionalismo tras Unión San Felipe, Corinthians (Brasil), Chacarita Juniors (Argentina), O’Higgins, Olhanense (Portugal), Cobreloa, Universidad de Chile y los ‘ruleteros’.

Recordar que Palestino se enfrentará a Cobresal en la primera fase de la Copa Sudamericana, en una llave que se jugará el jueves 18 de marzo, en El Salvador, y el jueves 8 de abril en La Cisterna.