A través de sus redes sociales, O’Higgins de Rancagua confirmó este jueves que el técnico Dalcio Giovagnoli continuará al mando del equipo ‘celeste’.

“O’Higgins FC y su directorio informan a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general, que se ha acordado exitosamente entre las partes involucradas, extender el vínculo contractual de Dalcio y su cuerpo técnico al mando de nuestro plantel para la temporada 2021”, detallaron desde el ‘Capo de Provincia’.

De la mano de Giovagnoli, vale mencionar, O’Higgins alzó su nivel mostrado antes con Patricio Graff, que tenía al cuadro de Rancagua muy complicado con el descenso.

9 triunfos, 7 empates y 3 derrotas fue el registro del técnico campeón con Cobresal, que tuvo a los ‘celestes’ peleando hasta la última fecha los cupos a torneos internacionales.

“Bajo la dirección técnica del rosarino, O’Higgins logró posicionarse como uno de los mejores equipos de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, alcanzando el estratega argentino un sobresaliente 60% de rendimiento en 19 partidos disputados”, destacaron también los rancagüinos, antes de desearle el mayor de los éxitos a Giovagnoli.