La esposa de Alejandro Camargo, el capitán de la Universidad de Concepción, denunció que recibió amenazas a través de las redes sociales antes del partido entre los penquistas y Colo Colo para definir al equipo que acompaña a Coquimbo e Iquique a la Primera B.

Según cuenta, un día antes de que se disputara el encuentro le llegó un mensaje a su Facebook y explicó que optó por no contarle a su marido, que se encontraba en Talca concentrado para el partido.

Según constata LUN, Anita Miralles recibió mensaje que decía, entre otras cosas: “No sabes quiénes son la Garra Blanca. Que intente ganar el equipo de tu marido…”.

“Primero le conté a mi familia para saber qué tenía que hacer. Luego le mandé un mensaje a un vecino que era intendente del Bío Bío, le pregunté también y a una amiga que tiene a su esposo en la PDI. Todos coincidieron en que debía hacer la denuncia”, afirmó la esposa de Camargo, que decidió estampar la denuncia en la PDI.

“Van a rastrear, según una dirección que tienen ellos y van a buscar a la persona que me envió el mensaje”, agregó Miralles, en conversación con el medio antes mencionado.

Este hecho se suma a unos panfletos que tiraron en el hotel donde se estaba alojando la Universidad de Concepción en Talca, además de amenazas al árbitro Francisco Gilabert.