César Bravo enfrentó este viernes por primera vez a la prensa como entrenador interino del primer equipo de Unión Española, cargo que tomó tras la salida de Ronald Fuentes.

De entrada, el jefe de las divisiones menores del elenco ‘rojo’ destacó la entrega de los jugadores en su primer día de trabajo al frente del equipo estelar de los hispanos.

“Hay una disposición súper buena. Todos están ayudando para que el equipo pueda rendir y podamos hacer una buena presentación el domingo”, indicó.

“La verdad es que se vieron bien, pero obviamente están dolidos porque ahora su líder no está con ellos, pero fueron saliendo de a poco del tema, y hay un compromiso mayor de parte de ellos, que es tratar de desarrollar de la mejor forma el partido (con Curicó Unido) y lo que viene”, añadió.

Respecto al cesado técnico, Bravo dijo que “Ronald ha dejado un legado, y la idea es que ese legado no se pierda, y que los jugadores mantengan vivo todo lo que ellos han demostrado y lo que ellos rinden en el campo de juego”.

Bravo estará acompañado por José Luis Sánchez y Vladimir Bigorra como ayudantes, mientras que el preparador físico será Iván Henríquez.

El siguiente desafío del elenco de colonia será este domingo 31 de enero, desde las 21:00 horas ante Curicó Unido, en duelo a jugarse en el Estadio La Granja.