Universidad Católica recibe este miércoles a Everton por la jornada 31 del Campeonato Nacional, a contar de las 19:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El líder del certamen solo piensa en extender su ventaja ante sus más cercanos perseguidores y comenzar a abrochar, de una vez por todas, un histórico tricampeonato.

Esta vez los dirigidos por Ariel Holan deberán ingeniárselas debido a la gran cantidad de bajas que tendrán para recibir a los ‘ruleteros’, que intentarán llevarse puntos desde la fortaleza cruzada.

Los de Viña del Mar, undécimos con 39 puntos, necesitan un triunfo si quieren meterse en zona de copas internacionales de la cual, hasta el momento, se ubican a solo una unidad.

El equipo de Roberto Sensini viene de un valioso triunfo contra Audax Italiano (2-1), resultado que intentarán repetir en el reducto de Las Condes.

Universidad Católica y Everton se enfrentarán a partir de las 19:15 horas, este martes 19 de enero, en el estadio San Carlos de Apoquindo. El juez de la brega será Héctor Jona.