El presidente de Unión Española, Santiago Perdiguero, confirmó que Cristián Palacios no seguirá en el club de Independencia y continuará su carrera profesional en el fútbol colombiano.

Perdiguero detalló que Palacios “finalmente, se va Atlético Nacional, no ha habido forma de renovarlo, ni siquiera hasta que termine este campeonato”, según consigna La Tercera.

En la misma línea, detalló que “el club colombiano lo quiere ya porque han hecho una inversión muy grande en el jugador y no pueden prestárnoslo porque no quieren correr riesgos que se lesione en otro club”.

El timonel del conjunto hispano aseguró que “nosotros hemos hecho todo lo posible para que se quede, le hicimos una muy buena oferta, pero no se pudo concretar”.

Palacios, que marcó 15 goles en el presente torneo con Unión Española, finalizó este 31 de diciembre su contrato en el estadio Santa Laura, quedando en el tercer lugar de los máximos artilleros del certamen, por detrás de Joaquín Larrivey y Fernando Zampedri, con 17 conquistas cada uno.