Barnechea escaló varios puestos en la tabla de Primera B tras vencer este martes a San Luis de Quillota, en duelo disputado en el estadio Municipal de La Pintana y válido por la 27° fecha del torneo.

El cuadro ‘huaicochero’ se puso en ventaja recién iniciado el partido. A los 4 minutos, Leandro Garate apareció por el lado derecho para abrir el marcador.

Ya en la segundad mitad, a los 75′, fue Cristian Muñoz el que se sumó al registro goleador y sentenció el partido a favor de los metropolitanos.

Con este resultado, Barnechea saltó al 11° lugar con 27 puntos, superando al propio San Luis en la tabla. Los ‘canarios’, en tanto, quedaron un puesto más abajo con 26 positivos.

Empate que no les sirve

En el otro duelo de la jornada, Deportes Melipilla no pudo superar al colista Deportes Santa Cruz e igualaron sin goles.

El encuentro, disputado en el estadio Bicentenario de La Florida, destacó más por las infracciones y tarjetas amarillas que por las ocasiones de goles.

Con el punto, los ‘potros’ sumaron 37 positivos y quedaron cuartos en el certamen, a 5 unidades del actual líder Rangers de Talca.

Santa Cruz, en tanto, sigue en el fondo de la tabla de Primera B con 19 puntos y quedó a 5 del penúltimo Santiago Morning.