Yonathan Andía, lateral derecho de Unión La Calera, candidateó a su entrenador en el cuadro ‘cementero’, Juan Pablo Vojvoda, para tomar el banco de la ‘Roja’ si Reinaldo Rueda decida dejar el cargo para dirigir a la selección colombiana.

El estratega argentino ha encabezado un interesante trabajo esta temporada con La Calera. Hoy, el elenco de la región de Valparaíso pelea la punta del Campeonato Nacional con Universidad Católica.

“Vojvoda es un gran técnico, muy cercano a los jugadores y está capacitado para asumir en cualquier equipo, incluso en la selección”, expresó Andía en diálogo con La Cuarta. Consignar que el lateral debutó en el seleccionado nacional bajo el mando de Rueda.

Respecto a la situación de ‘Triple R’, el defensor dijo que “no sé nada sobre su desvinculación, solo puedo decir que es un gran técnico y que me dio la oportunidad de jugar por la selección. Eso le agradeceré siempre”.

Ya en el plano personal, el jugador de 28 años tiene la esperanza de conseguir algún título con Unión La Calera.

“He cumplido con algunas metas en mi carrera, pero creo que sinceramente me faltan muchas otras cosas por alcanzar, como por ejemplo un título con La Calera. Para eso trabajamos y creo que vamos por buen camino, en lo personal me he sentido súper bien en lo futbolístico, tengo una excelente relación con el cuerpo técnico y la gente del club. Hace tres años que estamos trabajando de la mejor manera”, sentenció.