Deportes Valdivia consiguió un trabajado empate 2-2 como local ante Ñublense, en un encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Primera B 2020.

Pese al dominio del cuadro local, Mathias Pinto abrió la cuenta para el cuadro chillanejo a los 11 minutos de juego, poniendo en ventaja al puntero del certamen.

Sin embargo, Jorge Córdova con un golazo estableció la paridad a los 25 minutos, estableciendo cierta cuota de justicia por el trámite del compromiso.

Tras la reanudación del juego, Pinto (61′) apareció nuevamente para darle la ventaja a la vista con un cabezazo que dejó sin opciones al portero Diego Figueroa.

Cuando el partido ya casi finalizaba, un penal en favor del “torreón” le permitió a Dagoberto Currimilla (90′) anotar el 2-2 definitivo en el marcador.

Con este empate, Deportes Valdivia llegó a 20 unidades y se ubica 13° en la tabla. Por su parte, Ñublense se afianza como el líder de la Primera B con 40 puntos, sacándole 7 cuerpos de ventaja a sus más cercanos perseguidores: Rangers (33) y Deportes Melipilla (33).