Cobreloa escaló este lunes al noveno lugar en el Campeonato de la Primera B 2020 al derrotar con propiedad como local por 3-0 a Rangers, en el partido que dio el vamos a la disputa de la vigésima fecha.

Tras el encuentro el nuevo refuerzo de los loínos, Nicolás Maturana, habló con el CDF y se quebró al recordar su reciente pasado en Colo Colo.

“Le doy gracias a Dios por darme el don que tengo y por haberme venido a jugar acá. No jugué mucho en Colo Colo y estaba apenado porque me encanta jugar. Yo no hago esto por dinero, lo hago por amor. Me pone contento entrar a la cancha y demostrar que estoy vigente”, dijo.

Recordar que el jugador no fue tomado en cuenta por Mario Salas y posteriormente no sumó minutos con Gualberto Jara.

“No quiero llorar, me costó bastante, ocho meses sin jugar, lo pasé muy mal, he tenido problemas familiares que he causado yo y hay que aprender de los errores. Le quiero decir a mi hija que la amo mucho, siempre pido perdón. Me he mandado embarradas, quiero ayudarla gracias al fútbol y que esté contenta de lo que hago en la cancha”, agregó.

“El fútbol da segundas oportunidades, espero aprovecharla. Tuve gran culpa de no jugar en Colo Colo y otra parte de la que no voy a hablar. Ya jugué y estoy haciéndolo bien creo. Tengo que agarrar ritmo y adaptarme a la altura y le voy a dar una alegría a la gente. Y también agradecer al hincha de Colo Colo que estuvo siempre. Me apoyó en las buenas y en las malas. Sin ese apoyo el jugador decae”, cerró.