Jaime Valdés y Humberto Suazo se refirieron al desempeño de los árbitros en el partido en el que La Serena venció a Huachipato en el estadio La Portada en la primera fecha de la segunda rueda del campeonato nacional.

Pese a que el resultado fue positivo, no dejaron pasar la oportunidad de criticar el desempeño del VAR, que anuló lo que habría sido el segundo gol de Humberto Suazo y de los locales.

A los 75 minutos ‘Chupete’ anotó la segunda diana, pero esta fue invalidada. Lo que más llamó la atención fueron las líneas que se trazaron para tomar la decisión por parte de los encargados del VAR.

Jaime Valdés aprovechó la oportunidad y subió una imagen a sus redes sociales en la que evidencia el error. “Nos siguen matandoooooo
Son un desastre”, lamentó.

En tanto, el involucrado en la jugada, Humberto Suazo, también se expresó a través de las redes. “El VAR sin comentarios”, publicó el delantero.

Con este resultado La Serena (12) sumó tres puntos y ahora acecha a Colo Colo (14), que tiene dos unidades más que los ‘papayeros’.

En la siguiente imagen la línea amarilla es la que toma en cuenta el pie del último defensor. La línea oscura corresponde a la que usó el VAR.

Edición BBCL
Captura Instagram Humberto Suazo