Palestino habría encontrado finalmente al reemplazante de Ivo Basay, quien hace poco dejó la banca del cuadro árabe tras una irregular campaña.

Según dio a conocer CDF, José Luis Sierra se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador de Palestino, con un contrato hasta el próximo año.

Incluso, adelantaron que durante la tarde de este miércoles será presentado en La Cisterna para que rápidamente tome el mando del equipo.

Señalar que el “coto” viene de dirigir en el medio oriente, donde tuvo pasos por el Al Ittihad de Arabia Saudita y luego tuvo un breve proceso en el Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

En cuanto a títulos, Sierra conquistó con Unión Española el Torneo 2013 y la Supercopa. Además, con Colo Colo ganó el Apertura 2015.

En su experiencia en el extranjero, el “coto” se quedó con el Al Ittihad la Copa de Arabia 2017 y la Copa del Rey de Campeones 2018.