Universidad Católica recibe al necesitado Deportes La Serena, este domingo a partir de las 18:30 horas, en el duelo que marca el regreso de la UC al Campeonato Nacional 2020.

Luego de tres semanas sin jugar por el plano local, los cruzados (33 puntos) serán anfitriones ante un elenco ‘papayero’ al que solo le sirve ganar.

Los de Ariel Holan vienen de un empate sin goles ante Sol de América en Paraguay, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, y buscarán retomar la punta del certamen que les arrebató Unión La Calera (36).

Ante Universidad de Concepción, el pasado 10 de octubre, fue el último duelo de la UC en el Campeonato Nacional, en un amargo empate 1-1.

Por contraparte, La Serena viene de perder 0-2 en su visita a Deportes Iquique y la lucha por no descender sigue siendo el gran objetivo del cuadro ‘granate’.

Los de Miguel Ponce son últimos con 9 puntos, pero intentarán aprovechar las caídas de Colo Colo (11) y O’Higgins (12) para dejar el fondo de la tabla.

Universidad Católica y Deportes La Serena se enfrentan este domingo 1 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, en San Carlos de Apoquindo.