El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se presentó este domingo en el Colegio Presidente Riesco Errázuriz de Maipú para ejercer como vocal de mesa, específicamente para el Plebiscito 2020.

Apenas arribó al recinto, el goleador histórico del balompié nacional cumplió con su deber cívico, con todas las medidas de protección requeridas, y luego se presentó como vocal de mesa.

Tal como en comicios previos, algunas personas han aprovechado la presencia del ‘7’ de los albos para pedirle alguna fotografía.

“Sí, la gente me pide fotos (ríe). Esperemos que no sea como la vez pasada y pueda estar un poco más tranquilo, jajajá”, aseguró a los medios en el local de votación.

“Todo bien, todo tranquilo por aquí. Hoy estoy revisando las cédulas y que las personas firmen, ya es la segunda vez, así que tengo un poco de conocimiento”, agregó desde la mesa 103M.

Señalar que Colo tenía previsto entrenamiento con miras al Campeonato Nacional, pero Paredes se ausentó para cumplir con su deber cívico.

Recordar que en la elección presidencial de 2017, el experimentado atacante salió electo para estar esperando a los votantes en la mesa 103M de la Escuela Presidente Riesco.