O’Higgins de Rancagua oficializó este viernes a su nuevo entrenador, quien llega a reemplazar al cesado Patricio Graff en la banca del cuadro ‘celeste’.

A través de sus redes sociales, el ‘Capo de Provincia’ informó que Dalcio Giovagnoli se hará cargo del primer equipo, bastante complicado con el descenso en el actual Campeonato Nacional.

“Giovagnoli se hará cargo del plantel de O’Higgins FC a contar de la práctica vespertina de este viernes y será presentado por nuestro gerente deportivo, Pablo Calandria, hoy a las 20:00 horas”, detallaron desde el equipo de Rancagua.

El último elenco dirigido por el técnico campeón con Cobresal en 2015 fue Curicó Unido, al que condujo durante la temporada 2019.

Luego de 15 fechas disputadas, O’Higgins marcha antepenúltimo con apenas 11 puntos y solo 2 unidades por encima de Deportes La Serena, colista del Campeonato Nacional.

El primer desafío de Giovagnoli con los ‘celestes’ será el próximo martes 20 de octubre, cuando reciban a Curicó Unido en el estadio El Teniente.