Andrés Vilches fue una de las figuras en la victoria por 3-0 como visita de Unión La Calera sobre Santiago Wanderers, al anotar dos goles en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El atacante estuvo convocado inicialmente por Reinaldo Rueda para los duelos clasificatorios con Uruguay y Colombia, sin embargo, fue liberado debido a que debió realizar una cuarentena preventiva.

Tras el triunfo de esta jornada, Vilches se refirió a este hecho en conversación con el CDF, afirmando que luego de ser liberado de la selección chilena “estuve triste, la pasé mal, pero di vuelta la página”.

“Creo que haciendo las cosas bien va a venir una oportunidad y yo tengo que preocuparme de trabajar bien, ser un aporte para mi equipo y para eso estamos trabajando”, agregó.

Además, el ariete aseguró que “el técnico, mis compañeros, me han dado la confianza suficiente y eso se ve reflejado en la cancha con mi juego y los goles, gracias a Dios”.

Finalmente, el ex Huachipato sentenció que “uno trabaja para ser una alternativa, y con trabajo, con sacrificio, van a llegar solas las oportunidades”.