Un triunfo que levanta la moral. Eso consiguió este miércoles Fernández Vial en una nueva jornada de la Segunda División Profesional de nuestro país.

El ‘Almirante’ se hizo fuerte en la capital del Bío Bío, Concepción, para imponerse en el estadio Ester Roa a San Antonio Unido.

El cuadro penquista venció por la cuenta mínima al ‘SAU’, gracias a un tanto de Carlos Sepúlveda en el minuto 53′, tras una notable asistencia de Luis Felipe Pinilla.

Una victoria vital para el cuadro ‘aurinegro’, comandado técnicamente por Jorge ‘Peineta’ Garcés, que llegó a seis puntos y escaló hasta la segunda posición del torneo.

Ahora, con la confianza a tope, la escuadra ‘ferroviaria’ ya piensa en su próximo rival, nada menos que Deportes Concepción, su ‘eterno’ rival.

El ‘Conce’, por otro lado, cayó en su visita a Deportes Colina y arribará con la necesidad de sumar de tres unidades contra los vialinos.

‘Lilas’ y ‘aurinegros’ disputarán el superclásico penquista por primera vez en ocho años, en un juego pactado desde las 15:30 horas del próximo domingo.