En partido válido por la tercera fecha de la Segunda División Profesional, Deportes Colina venció por 3-2 al CSD Concepción, que este domingo jugará el clásico penquista ante Fernández Vial.

Inició ganando el ‘Leon de Collao’ en el Bicentenario de La Florida, gracias a los goles de Daúd Gazale a los 11 minutos y otro de Álex Díaz a los 26′, sin embargo, los locales realizaron una remontada que empezó en el mismo primer tiempo.

Juan José Vega fue el que anotó para Colina a los 33 y 37 minutos del primer tiempo y puso todo en tablas.

En el segundo tiempo el local decretó la ventaja final con gol de Jorge Muñoz a los 88 minutos de juego, lo que le permitió al equipo dirigido por Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez quedarse con las tres unidades.

En Colina también jugó el exColo Colo Gonzalo Fierro.

Con este resultado, Colina queda con 5 unidades y conserva el invicto en el campeonato instalándose en la tercera posición. En tanto, Concepción se queda en la sexta posición con tres puntos, pero con solo dos encuentros disputadoos.

Mientras en la cuarta jornada Colina deberá visitar a General Velásquez, Concepción disputará una nueva y esperada versión del clásico penquista con Fernández Vial.