El portero de Everton, Johnny Herrera, fue consultado por la polémica suspensión del duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, la cual estuvo marcada por un caso positivo en el cuadro popular.

Recordemos que los albos se demoraron en la entrega de los exámenes PCR, los cuales se realizaron horas después de la llegada de la delegación a nuestro país.

“No sé mucho lo que pasó. Hay protocolos que todos debemos respetar, hay que aislar a la persona, si hay un caso se descarta y no. Es bastante delicado. Hay reglas que respetar, hay pasos que quizás se saltaron y esto no ayuda a nadie. Un descuido provoca esto”, dijo en La Cuarta.

Señalar que la polémica estuvo marcada por las diferentes versiones de Colo Colo y del Ministerio de Salud, quienes aclararon que fueron los directivos albos quienes decidieron suspender el encuentro, y no el Minsal.

“Hay que ver bien las medidas que se tomen, sino todos podrían hacer lo mismo. No hay que aprovecharse de vacíos legales. Es un tema delicado, grave, no quiero entrar en problemas y ahí la gente verá. Es un tema complejo… Es que se saltaron varios pasos que no ayudan a nadie, ni al fútbol ni al Minsal. Si hay un caso, se aísla y punto. Si son varios contagiados se juega con los que están”, cerró.