El presidente de Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez, definió como una “decepción tremenda” la suspensión del duelo ante Colo Colo por un caso positivo de coronavirus en el plantel albo.

En conversación con CDF, el dirigente señaló que están desilusionados pues se prepararon para este encuentro y ahora deben volver al norte.

“Para nosotros es una decepción tremenda. Nos preocupamos de preparar un partido, de hacer un viaje largo, en total son 5 horas de viaje. Estamos desilusionados, creemos que hay una negligencia por parte de Colo Colo, si estos resultados se tenían 24 horas antes, el partido se hubiese jugado”, dijo.

Recordemos que Colo Colo no quería jugar este encuentro a las 11:00 horas, pero la ANFP se negó a este requerimiento. Consultado por si los albos se comunicaron con el club para ver un posible cambio, el presidente aclaró que nadie de los albos lo llamó.

“A mi nunca me llamó Colo Colo para manifestarme ninguna intención de cambiar el partido. Siempre se escuchó el rumor de que Colo Colo no quería jugar, porque tenía un partido de Copa el martes. Esta era la única fecha que podía jugar este encuentro, fue programado hace 20 días”, lanzó.

Más tarde, y en conversación con Radio Portales, Sánchez tachó esta situación como una negligencia de Colo Colo, y anunció que estudiará con sus abogados pedir los puntos de este partido.

“Estamos analizando con los abogados el tema que nos den los puntos, porque consideramos que es una negligencia de Colo Colo”, cerró.