Cobreloa sumó su tercera derrota en los últimos cuatro partidos al caer este miércoles en su reducto por 0-2 ante Unión San Felipe, en partido correspondiente a la décima fecha del Campeonato de Primera B.

El elenco que dirige Marco Antonio Figueroa sigue en mala racha desde la reanudación de la actividad al registrar solo un triunfo, un empate y tres derrotas, saliendo de los primeros lugares del torneo.

En la clasificación, el cuadro de Calama quedó en el séptimo lugar con 12 puntos, a cinco de los líderes Rangers y Ñublense, que por la fecha 10 jugarán durante la tarde con Magallanes y Deportes Puerto Montt, respectivamente.

Por su parte, el equipo del valle del Aconcagua alcanzó en la presente jornada su tercer triunfo de la temporada y con 14 unidades se estacionó en el cuarto lugar de la tabla.

En pleito jugado en el Estadio Zorros del Desierto, el visitante abrió la cuenta a los 69 minutos con un potente remate del mediocampista Jimmy Cisterna.

Ya en la recta final del encuentro, específicamente a los 84’, aumentó el ‘Uní-Uní’ con la diana del atacante Gonzalo Villejas, con un certero cabezazo tras lanzamiento libre de Gonzalo Álvarez.

Por la undécima fecha de la Primera B, Cobreloa visitará el domingo 27 de septiembre a Deportes Puerto Montt, mientras que Unión San Felipe será forastero el mismo día ante San Luis.