Rangers consiguió este jueves una valiosa victoria por 2-1 como local ante Barnechea, en duelo correspondiente a la novena fecha de la Primera B 2020.

El argentino Manuel López abrió el marcador para el local a los 55 minutos de juego, mientras que su compatriota Leandro Garate (60′) estableció el 1-1 parcial.

Cuando el compromiso se iba y parecía que se repartirían los puntos, el trasandino Alfredo Ábalos (89′) desniveló la cuenta para los “piducanos” desde el punto penal.

De esta forma, Rangers escaló al primer lugar de la tabla con 17 puntos, a la espera de lo que haga hoy Ñublense (16) en su visita a Unión San Felipe (10). Barnechea con 9 unidades sigue en la undécima posición.

Por otra parte, Deportes Valdivia y San Luis de Quillota repartieron puntos en el sur, luego de igualar 1-1, con goles de Matías Zamora (27′) para el local y Franco Ortega (92′) para la visita.

Con este resultado, el conjunto “canario” suma 10 unidades en el séptimo lugar. Los valdivianos con el mismo puntaje se ubican en la novena ubicación.