La dirigencia de Blanco y Negro decidió no seguir trabajando con la marca inglesa Umbro y el próximo martes, en una nueva reunión de la concesionaria, definirán a la nueva empresa que vestirá al primer equipo albo.

Recordar que Umbro había dado por finalizado el vínculo y de manera anticipada con el ‘Cacique’, pero tras la polémica la marca intentó recuperar la relación.

Pese a que una parte de la directiva estaba abierta a continuar con los ingleses, la decisión mayoritaria fue poner fin al vínculo con fecha 31 de diciembre.

De esta forma, Aníbal Mosa y el resto de la mesa recibirán hasta el martes 18 de agosto las ofertas de las marcas deportivas interesadas en fabricar la camiseta del elenco popular.

Adidas, Nike y New Balance ya habrían mostrado interés en vestir al cuadro albo, siendo el primero quien llevaría la ventaja y por un tema histórico. El 2021 se cumple el trigésimo aniversario del título de la Copa Libertadores de 1991, certamen donde Colo Colo fue vestido por la marca alemana.