El jugador de Colo Colo, Nicolás Maturana, salió en defensa de la residencia Aldea Mis Amigos de Peñaflor, la cual está siendo investigada por el Servicio Nacional de Menores por una denuncia de maltrato contra un menor de edad.

Maturana, que vivió en aquel hogar por ocho años, defendió a los funcionarios que trabajan allí en redes sociales.

“Los invito a ir al hogar y pedir explicaciones, con respeto se las darán porque no se esconden, porque no han hecho nada malo. Incluso el video que tiene el hogar está en la justicia porque se querellará con la gente que sube cosas falsas para perjudicar a la mejor institución de Chile en temas de hogares de menores”, escribió en Instagram, publicación que luego fue borrada por la red social.

Señalar que el hecho quedó en evidencia tras un video compartido por redes sociales donde se ve a un niño llorando en una reja, afirmando que le habían pegado, mientras otro lo saca a la fuerza e increpa a quienes grababan.

“Yo viví 8 años en la institución con mis hermanos y jamás me levantaron la mano, jamás un tío me trató de mala manera ni a mí ni a mis hermanos”, cerró.

Recordar que Maturana se está recuperando de un desgarro que sufrió en una de las prácticas con Colo Colo.