¿encontraste un error?
avísanos

Unión Española invitó al Bayer de Aránguiz a jugar un amistoso en Santa Laura

Marco Muga I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Unión Española le realizó este martes una particular invitación al Bayer Leverkusen, luego que el cuadro donde milita Charles Aránguiz mostrará en redes sociales su nueva camiseta para la temporada 2020-2021.

El conjunto de la Bundesliga alemana presentó en su cuenta de Twitter su flamante tricota, de color rojo con vivos amarillos, muy similar a la de la tienda ‘hispana’. Incluso, el elenco de las ‘aspirinas’ escribió: “Oye, @UEoficial, ¿qué te parece nuestra nueva camiseta?”.

Ante esto, el cuadro de colonia no se demoró en contestar por la misma red social y realizó una singular invitación: “Sin palabras, aunque podríamos verla de más cerca jugando un amistoso en nuestra Catedral”.

De esta manera, Unión Española dejó abierta la puerta a la posibilidad que se dispute en el Estadio Santa Laura un amistoso con la escuadra donde juega el ‘Príncipe’. Un duelo que difícilmente se pueda concretar en el corto plazo por la pandemia de coronavirus.

Bayer Leverkusen finalizó en el quinto lugar la temporada 2019-2020 del fútbol alemán de primera división, por lo que jugará la próxima edición de la Europa League.

En tanto, el cuadro que dirige Ronald Fuentes se ubica en el séptimo lugar, con 11 puntos, del Campeonato Nacional 2020, torneo que se espera reanudar a mediados de agosto.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS