O’Higgins de Rancagua reportó tres casos positivos de COVID-19, luego de dar a conocer los resultados de los exámenes PCR realizados a sus planteles y funcionarios.

Mediante un comunicado, el ‘Capo de Provincia’ informó que “tres de los test resultaron positivos”, encendiendo las alarmas en el cuadro de Rancagua.

“Se trata de dos trabajadores que cumplen labores administrativas y personal de apoyo, quienes no han tenido contacto con integrantes de nuestro plantel profesional”, recalcaron desde el club.

“El tercer caso es un jugador juvenil que no ha participado de los entrenamientos presenciales en el Monasterio Celeste”, detallaron desde O’Higgins.

Por último, el cuadro celeste anunció que “el cuerpo médico liderado por el médico Luis Salazar Corco monitorea constantemente la salud del personal y la aplicación de los estrictos protocolos elaborados por la Comisión Médica de la ANFP”.

“Estos tres trabajadores se encuentran en buenas condiciones de salud, asintomáticos y cumpliendo cuarentena en sus respectivos domicilios particulares”, cerraron desde el ‘Capo de Provincia’.