El ahora expresidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se refirió a las elecciones para elegir a su sucesor, en donde se impuso la lista encabezada por Pablo Milad.

En diálogo con el programa Pelota Parada del CDF, Moreno afirmó que “hoy es un día triste para el fútbol chileno, no por las elecciones de la ANFP, sino que por cómo se dieron las cosas desde abril en adelante”.

En la misma línea, el ahora exdirigente agregó que “esto fue desencadenando una crisis profunda, una más de las crisis que tiene la ANFP, y lo más grave es que contamina a la Federación de Fútbol de Chile”.

“En este momento más que nunca el fútbol chileno necesita unidad, y dejar de brindar estos tristes espectáculos que a nadie benefician”, señaló Moreno.

Cabe recordar que Milad se transformó en el nuevo presidente de la ANFP, tras imponerse a Lorenzo Antillo, timonel de Audax Italiano, por 25 votos contra 23.

No obstante, el dirigente itálico anunció que estudian impugnar las elecciones, ya que votantes de la lista de Milad estaban acompañados al momento de sufragar.