El director del documental ‘The Last Dance’, Jason Hehir, reveló una desconocida anécdota sobre el legendario jugador de los Chicago Bulls Michael Jordan.

De hecho, Hehir aclaró que esa anécdota no aparece en los episodios del exitoso documental que se transmitió a través de ESPN y la plataforma Netflix.

“Era la etapa de su crecimiento entre su segundo año y el último allí, y su entrenador del colegio lo metió en un campus de proyectos 5 estrellas mintiendo con sus estadísticas. Michael no estaba para nada en el radar, nadie iba hasta Wilmington, North Carolina, para ver a chicos de high school. Estuvo allí una semana porque era el tiempo que sus padres podían afrontar, y le fue tan bien que se quedó con el MVP del campus”, partió diciendo Hehir en conversación con The Dan Le Batard Show with Stugotz.

Los reclutadores universitarios le pidieron a Jordan que se quedara por más tiempo, para seguir observándolo, pero su situación económica no se lo permitía.

“En el campus estaban, entre otros, Patrick Ewing y Len Bias, pero Michael, Mike en ese momento, los superó a todos. Le rogaron para que se quedara por una segunda semana porque los entrenadores universitarios querían verlo, y sus padres dijeron que no podían pagarlo. Y en el campus dijeron ‘vamos a pagar por él si trabaja en la cocina como mesero para el resto de los chicos’. Michael se quedó con el MVP de la segunda semana, siendo mesero y sirviéndoles fruta y comida para luego salir y superar a esos chicos en la cancha”, reveló.

Si esto no hubiese sucedido, Jordan no se se habría convertido quizás en lo que es hoy para el mundo del básquetbol, pero no desaprovechó la oportunidad y brilló con todo.