Deportes Antofagasta oficializó este sábado al argentino Héctor Almandoz como su nuevo entrenador para lo que resta del Campeonato Nacional 2020, tomando el lugar de su compatriota Juan Manuel Azconzábal.

A través de un comunicado, la tienda nortina indicó que “parte de las funciones que estará liderando el señor Almandoz será propinar estrategias técnicas para la consolidación del primer equipo en el Campeonato. A su vez, trazándose la meta de conseguir la clasificación a la próxima edición de una copa internacional”.

Recordar que Azconzábal dejó recientemente la banca de los ‘Pumas’ al recibir una importante oferta del club argentino Unión Santa Fe.

Deportes Antofagasta será la tercera experiencia de Almandoz en el balompié nacional, tras dirigir a Rangers (2015-2016) y Deportes Copiapó (2018-2020).

El nuevo estratega estará acompañado en el banco por Nicolás Vazzoler y Manuel Torres (ayudantes técnico), Hernán Torres y Mike Zepeda (preparadores físicos), además de Robert Prieto (preparador de arqueros).

Deportes Antofagasta, quinto en el torneo, regresó esta semana a los entrenamientos presenciales, con miras al regreso del Campeonato Nacional, y Almandoz se sumará la próxima semana a su nueva labor.