¿encontraste un error?
avísanos

DT de Palestino femenino condenó a kinesiólogo: "Cambió de profesional a ser una rata asquerosa"

Facebook

El entrenador de Palestino femenino, el histórico Claudio Quintiliani, condenó el actuar del kinesiólogo Ignacio Montano, quien fue despedido del club tras una denuncia que hizo un grupo de jugadoras del equipo en contra suya por acoso y abuso sexual.

A través de su cuenta de Facebook, el profesor se refirió en duros términos al profesional y respaldó a sus jugadoras.

“Estoy triste porque por una persona que cambió de profesional a ser una rata asquerosa, no se puede juzgar a un club humilde que le pelea a los grandes con un mínimo de presupuesto”, dijo.

“Era un profesional, buen cabro, con padres profesionales, que al pasar el tiempo se enfermó y cambió, ocupando estrategias falsas y confundiendo a jóvenes jugadoras. Estoy triste porque deposité mi confianza en el y ponía el pecho en su trabajo. Hoy hay varias niñas que sufrieron abuso fotográfico, psicológico y moral por su actuar. Las pruebas son irrefutables, los testimonios son reales, afortunadamente no hubo violación. Pido humildemente que este muchacho se interné y sea tratado, está enfermo”, sentenció.

“Nadie de mi cuerpo técnico sabía, yo estoy atento a estos momentos, tomo todas las precauciones posibles, separo camarines, controlo tiempos en los baños, controlo lo que los entrenadores físicos y técnicos le hablan a las jugadoras, llego generalmente al inicio de cada charla de entrenamiento de las categorías sub 15 y sub 17 porque empiezan siempre con 10 minutos de diferencia, controlo el trabajo de arquera y tengo la última hora con la categoría adulta, así que en la primera hora estoy controlando y vigilando que el trabajo se este ejecutando de acuerdo a la planificación en cada etapa”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS