¿encontraste un error?
avísanos

Manuel Neira reveló notable anécdota: personificó al Señor Lápiz en un programa de Cachureos

Twitter

El exdelantero de Colo Colo, Manuel Neira, reveló una notable anécdota que vivió en sus tiempos como futbolista.

Hablamos del día en que ‘manolito’ se transformó en el Señor Lápiz del icónico programa infantil Cachureos.

“Yo creo que ni mis amigos saben de esta situación”, partió diciendo.

En conversación con Catenaccio Sport en Instagram Live, Rodrigo Abugarade, miembro de Cachureos en esos años, entregó detalles de ese acontecimiento.

“Manolito llevaba a los niños a las grabaciones de Cachureos y un día estábamos en el camarín y venía una canción donde debían estar todos personajes ahí bailando. Entonces estaba ahí tirado el traje del Señor Lápiz, y lo que digo al Manolo ‘ya po, ponte el traje y entra’. Y Manolo me dice ‘no, estay más huevon’. Y ahí comenzaron todos los personajes a echarle ficha”, reveló.

“Ahí mi compadrito se puso la malla negra, se metió al lápiz y al estudio. Nadie se imaginaba que Manuel estaba ahí”, agregó.

En ese instante Manuel Neira se sumó a esta conversación señalando que tiene hasta una imagen de aquel día en que se transformó en el Señor Lápiz.

“Nadie se imagina eso. Yo tengo una foto en la casa de mi mamá donde salgo en Cachureos. Esa foto es notable, la quiero recuperar. Esa historia nunca la he contado, yo creo que no me van a creer. Fue una linda experiencia, porque siempre llevaba a mis hijos a ver Cachureos”, agregó.

“Yo ya estaba jugando en Colo Colo, era full conocido y la gente que estaba en el estudio no tenía idea que era yo. ¿Qué Marcelo nunca supo? Mira, yo pensaba que sabía. Marcelo me tiene muchísimo cariño”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS