El exfutbolista, Rodrigo Corrales, denunció al expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, de haberle arruinado su carrera.

Corrales, que jugó en equipos como Cobreloa, Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta, criticó con dureza al exdirigente señalando por él le cerraron todas las puertas en el fútbol.

“Me mató la carrera, me cerraron todas las puertas y por eso estoy dolido con ese tipo”, dijo en conversación con Efecto Cementero.

“Al final de 2009, casi terminando el año, estuvimos a punto de entrar a la liguilla para descender. Hubo un par de problemas ahí. A mí no me gustaba que me pagaran por porcentaje, porque yo iba por cierta plata, cierto día del mes y me tenían que cumplir”, partió diciendo el jugador que en ese entonces defendía a Unión La Calera.

“Yo me hice respetar y al tipo este no le gustó. Así que me pasó la cuenta a fin de año. Me refiero a Sergio Jadue: no le gustó que yo no le firmara las planillas como para aparecer pagado ante la ANFP y le reclamé lo que a mí me corresponde”, recordó Corrales.

El exfutbolista aclaró que debido a esta situación Jadue lapidó su carrera en el fútbol.

“Él hacía y deshacía y bueno, me lapidó en el fútbol. Me dejó mal y me reventó en todos lados, que yo echaba técnicos, que hacía asados con los técnicos y después los hacía echar, siendo que nunca fue así”, confesó.

“Ustedes lo vieron: siempre mi rendimiento, si no era el óptimo, siempre quise dar lo mejor, así que no corresponde lo que él decía. Y me mató la carrera, al final sí. Él fue el que me mató la carrera”, lamentó.

“No me impresionó para nada lo que después se supo de él, para nada. Es su esencia, su manera de ser, así que no me extrañó nada de lo que apareció después”, lanzó.

Sin embargo, el exdefensor reveló que él no fue el único perjudicado por Sergio Jadue.

“Con varios compañeros, con el mismo Cachete (Juan Ramón Orellana), después a Joel Estay me parece que también lo lapidó, pero por sus goles siguió jugando. Y un par más. En lo personal a mí me jodió la carrera, porque donde llamaba me cerraron las puertas”, señaló.

“No me llamó nadie más y después fue pasando el tiempo, yo tenía familia, los niños en el colegio, y después se me empezó a complicar, así que me tuve que ir a trabajar, porque no se me dio la posibilidad en ningún lado, en ningún equipo”, cerró.