¿encontraste un error?
avísanos

La valiosa donación de Claudio Bravo a su natal Viluco y que beneficiará a 150 personas

Alex Domínguez | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El arquero nacional Claudio Bravo, de los registros del Manchester City, realizó un importante aporte para la comunidad de Viluco, pequeña localidad perteneciente a la comuna de Buin.

La donación para el lugar de donde el golero es oriundo consiste en el financiamiento de una noria para que los vecinos de esa zona rural puedan volver a tener agua en sus cañerías.

“Esto lo amerita para hacer un llamado a que la gente colabore con más cosas, no sólo uno puede ayudar en una obra, uno también tiene que empatizar con muchos aspectos de las personas que lo están pasando mal”, expresó Bravo en diálogo con 24 Horas.

“Imagínate hoy hay mucha lluvia en Chile, hay gente que a lo mejor se le están lloviendo las casas, a lo mejor alguien los puede ayudar”, añadió el guardametas.

Por su parte, Carla Pardo, esposa del portero, detalló que “desde un kilo de pan a un kilo de fruta, cualquier cosa que hoy se pueda ayudar creo que es beneficioso para cualquier persona”.

“Si hacemos este contacto y accedemos a mostrar nuestra vida, a hablar y a que se sepa esto, es para que la gente empatice y pueda mirar un poco más allá. Puedan preguntar cómo está un vecino, algún familiar, cómo está la situación en otros lugares”, añadió la mujer.

Este aporte del bicampeón de América con La Roja va en ayuda de 150 personas que llevaban un año sin suministro y que con la pandemia estaban sufriendo aún más.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS