El entrenador de Arturo Fernández Vial, el mítico Jorge Garcés, salió en defensa del ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, asegurando que “la democracia es una mentira en este país”.

“Al ex ministro Mañalich lo mataron.
Para muchos todo lo que hacía el pobre era malo. Quiénes lo encuentran tan malo, ¿Qué es lo que quieren?”, dijo en conversación con La Cuarta.

Además, el ‘peineta’ hizo un llamado a las autoridades a que tengan mano dura con quienes no respeten la cuarentena en esta emergencia sanitaria por el coronavirus.

“Existe una irresponsabilidad tremenda, el chileno tiene una indisciplina constante. No cumple, llega tarde. Esto sirve para ver la calidad de chilenos que somos. Los políticos siguen con los abusos, los aprovechamientos, a los delincuentes no les importa nada, liberaron a los presos y siguen los asaltos”, sentenció.

“Yo hablo como un chileno más. Me han querido meter muchas veces en política, pero no milito con ningún partido. La democracia es una mentira en este país (…) Juego fútbol con senadores y diputados de todos los sectores. Hemos tenido hasta terceros tiempos muy entretenidos, pero después llegan al congreso y se pelean como nunca”, cerró.