El exjugador de Colo Colo, Rodrigo Meléndez, confesó hace poco que en su etapa de juvenil se fue a probar a Universidad de Chile.

El ídolo de los albos relató en conversación con Claudio Borghi en As Chile que tras el descenso de Magallanes a Tercera División, debió buscar nuevos horizontes.

“Magallanes baja a tercera división y en esos tiempos esa división no tenía cadetes, y nos tenemos que ir, y me voy a la U, porque me quedaba cerca”, dijo.

Allá, estuvo cerca de dos meses y el profesor a cargo le pidió los documentos para inscribirse en juveniles del ‘romántico viajero’.

“Había un profe que me dejó, yo feliz. Me estuvo probando dos meses. Definitivamente me pidió los papeles para inscribirme de juvenil, a un paso de un primer equipo, y él sufrió un accidente y se tuvo que operar”, agregó.

Debido al problema de salud de ese técnico, otro llegó a asumir sus funciones, algo que perjudicó a kalule.

“En su reemplazo llegó un técnico nuevo y casualmente fue el mismo que me echó de Colo Colo, y me dice “¿Y tú que haces acá? Le expliqué, resulta que el profe me pidió los papeles… Y me dice no, acá parte todo desde cero, es todo nuevo, llegué yo, y me vuelve a echar”, cerró.