¿encontraste un error?
avísanos

"Levantarse e ir a la cancha ya te cambia": en La Serena celebran retorno a prácticas grupales

Alejandro Pizarro / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Deportes La Serena se transformó en el tercer equipo de Primera A en retornar a los entrenamientos grupales, tras Huachipato y Deportes Antofagasta.

El conjunto de la Cuarta Región trabaja en grupos de 7 jugadores, con franjas horarias que parten a las 09:00 horas, entre otras medidas.

El capitán de los ‘papayeros’, Rodrigo Brito, detalló a La Tercera que “esto es retomar un poco la normalidad. No empezamos con ejercicios fuertes ni mucho menos. La marcha es súper liviana. No teníamos un trabajo aeróbico adecuado en las casas. Entonces, hay que tomárselo con calma”.

Brito explicó que “hoy hicimos trote, ejercicios localizados. Algo con balón, pero en las estaciones en las que estaba dividida la cancha. Trabajamos con implementos individuales. No estamos ni cerca de practicar fútbol”.

No obstante, el jugador reconoció que “levantarse e ir a la cancha ya te cambia. Te divierte, te desestresa. Es lo que a uno le gusta, tirar la talla con los compañeros, saber cómo están. El martes tuvimos el segundo examen de PCR. No hay positivos. Eso sirvió”.

Cabe recordar que la ANFP espera poder retomar el Campeonato Nacional de Primera A el próximo 31 de julio, luego de las elecciones presidenciales en Quilín.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS